sábado, 22 de marzo de 2008

UNA CANCION.

A veces despierto, abro los ojos
y sueño más allá de mis días...
Dibujo un horizonte, una casa,
un árbol, un enorme sol... Los pinto.
Y allí estas tu regalándome una sonrisa...
Busco dentro, muy dentro de mí,
y escucho una canción...
Siento las caricias... la pasión...
Me presiento en tu piel,
y tu piel se hace mía...
Es el amor el que me hace fuerte,
me atrapa, me consume…
Es el amor el que me elige,
es el sentimiento, es la fuerza…
Y de nuevo estas tú como una postal
recreando mi canción…

3 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Te pondré en mi lista de favoritos.

Narci dijo...

Sigue siempre con los ojos bien abiertos, dibujando versos tan bellos como estos, buscando dentro y fuera de ti y amando como lo haces.
Con tu permiso añadiré tu dirección a alguno de mis blogs para tenerlo siempre a mano.
Saludos.
Narci

Alicia Abatilli dijo...

Eso!!! Martín, Narci y Armida abrieron sus puertas, ellas son geniales, ya lo verás.
Un abrazo gigante. Muy bello tu poema.
Alicia.