lunes, 3 de marzo de 2008

SINTONIA DE AMOR.


Hoy quiero hablar de vos,
decirte esas cosas que a veces no puedo…
Decirte que en mis años vividos
nunca e conocido alguien como vos,
con esa increíble ternura
que parece salirse de tu piel;
Con esa mirada bella
que esconde a veces miedo,
a veces amor, a veces pasión…
Con esa calidez y ese enorme corazón,
un corazón incansable,
el que pone siempre primero al otro;
Y aunque a veces lo critico
nunca lo puedo siquiera igualar…
Y ese enojo que casi siempre envidio,
porque siempre es por algo real,
por algo que de verdad no merece
mas que el enojo desde el corazón…
Y esas manos envidiables,
siempre dando lugar a la creatividad,
dando formas, dando vida…
Tampoco quiero dejar de decirte
la bella mujer que eres desde que te conocí,
y ahora de lo físico estoy hablando;
Cuando joven tu hermosura era esplendor,
pero ahora, con los años,
parece ser que el pacto con dios sigue estando;
Porque aunque a veces te criticas
mis ojos nunca se cansan de mirarte,
te sigo descubriendo tan bella como ayer…
Si continúo hablando de vos
Cualquiera diría que estoy enamorado;
Inconfundiblemente la respuesta es ¡SI!
Pero la verdad es que tu paso por la vida no es en vano,
Eso sábelo desde ya;
Alguien desde arriba te tiene un lugar…

2 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Pero qué belleza de post!!!!!!!!
La mujer que amas es tal cual la describes Martín. Bella por donde la mires, como la rosa de su jardín que aquí nos dejas.
También el amor de ustedes merece otro post, es de esos únicos y difícl de alcanzar hoy día. Felicitaciones a los dos. NORMA Y MARTÍN.
Alicia

Olga dijo...

!Qué envidia che!
No tener un marido que me escriba esas cosas!
Pero la verdad me saco el sombrero ante tanto sentimiento tan bien expresado...
Lei el comentario de la Ali, adhiero totalmente, los quiero