lunes, 31 de marzo de 2008

CARTA A MI HIJO.

Cuando seas grande y puedas entender,
espero aun sepas de mi amor...
Cuando tengas ilusiones y no las puedas alcanzar,
mira hacia atrás y entiende que yo también luché...
Cuando sientas palpitar tu pecho, o temblar tus piernas,
es más que seguro que el amor te llegó...
Cuando sientas un abrazo que te envuelve
y escuches al oído una voz,
es porque DIOS, tu dios te tocó...
Y si te sientes entero, completo,
que se te hincha el pecho,
que se te eriza la piel,
es porque te encontraste con la vida,
aunque sea un instante, un momento nada más...
Que llores, que rías,
que ames, que sufras,
que presientas, que te confundas,
que te margines, que te ilusiones,
que te eches al olvido, o te recuerdes a cada instante,
todo, todo forma parte de la vida…
Pero nunca olvides,
nunca dejes al azar el regalo de vivir...
Y siempre, siempre debes recordar,
que por sobre todas las cosas yo siempre te amaré...

5 comentarios:

¿Escritora o escribidora? dijo...

Tu hijo estará contento cuando lea esta carta, cuando la sienta, cuando la viva...

Tendrá un recuerdo tuyo para siempre...

Un saludo

Armida Leticia dijo...

Hola Martin, gracias por pasar por mi espacio y por tu comentario.
¡Qué mejor que una carta, para decirle a nuestros hijos, lo mucho que los queremos!

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Martín, hermoso poema para tu hijo. Justo cuando él está entrando a distinguir sus ganas de volar... Imprescindible tu amor,gigante por cierto.
Una belleza lo que le dices. Quedará en él seguro.
Un abrazo

dispersa dijo...

todo lo q se escribe a un hijo me parece SUPREMO.

Creo q aunq no sepa de letras, de ortografías,de signos o de mayúsculas todo padre tendría q intentarlo.

te felicito por lograrlo y tan bien.No es frecuente leer hacia los hijos.

un abrazo

dijo...

Tu hijo, va a sentir el orgullo más grande por su papá... y el amor más infinito del universo...
mil besos