domingo, 31 de agosto de 2008

DIEZ EN MATEMATICAS.

Nos encontramos en la puerta de la entrada de casa;

Yo llegaba de realizar unos tramites del centro y

mi hijo de la escuela (1er año del secundario).

_ ¡Diez papa!

_ ¿Qué?

_ ¡Diez en matemáticas!

Le di un abraso de esos que salen sin pensar…

_ Bueno papa (me dijo algo avergonzado,

seguramente porque aun estábamos en la vereda)

_ ¡Hay que festejar!

_ Si, pero entremos con cara seria, así la despisto,

y le doy la sorpresa a mama.

_ ¡Te fue mal¡ _ Le dijo.

Y de repente ya no pudo disimularlo más.

_ ¡Diez mama!

_ Bueno ¡Te felicito! Viste que podes… Con

esfuerzo…

Lo lindo de este relato, es poder contar

lo increíble que se siente cuando un hijo esta feliz;

Creo que es el doble, el triple, se intensifica

millones de veces mas, que si la felicidad la

sintiera uno mismo…

Seguramente es porque tener un hijo es la extensión

de nuestros cuerpos que acentúa la identidad de

todos y cada una de las emociones del alma…

Ver feliz a un hijo y disfrutarlo con la mujer que le

dio vida, es la felicidad echa cuerpo y alma…

5 comentarios:

dijo...

Claro que si!!!!
tener un hijo, es lo más intenso y lo más maravilloso que uno puede sentir, porque con ellos lloramos cuando no están bien, reímos cuando se rien, disfrutamos al verlos crecer, porque su felicidad es la nuestra, porque su vida, es parte de nuestro ser.
Te felicito por ser un papá tan bello, por tener un hijo y una mujer con quien compartir esas maravillas que nos da la vida.
besos

Amaveli dijo...

No sé que se sienta el recibir una satisfacción así por parte de un hijo pues no los tengo. Pero recuerdo bien la cara de orgullo de mis padres cuando les daba noticias así o cuando mis profesores los mandaban llamar y frente a todos les daban las buenas noticias, los abrazos y besos que me daban en esos momentos mmm no sé pero se sentian diferentes :)

Te seguré leyendo :)

Cecy dijo...

Felicitaciones a ese hijo feliz y a los papás que se nota que lo contienen en sus mas importantes momentos...
Me alegro mucho amigo por los tres...

besos

lola dijo...

Primeramente, FELICIDADES a los tres, lo mas maravilloso de la vida son los hijos, ver como van creciendo y como se van desarrollando, teniendo éxitos y fracasos que los hacen fuertes y maduros para volar con sus propias alas cuando les llegue ese momento.

Un fuerte abrazo.

Juan Rizzo dijo...

FELICITACIONES!Es algo atrasado este comentario (hace día que me llegaron las fotos del festejo), pero recién me hago tiempo.
Por lo que se ve en la foto del examen, era una cosa dificilísima (llena de raices cuadradas y simbolitos para mí incomprensibles). Seguramente todas las felicitaciones se quedan cortas (y no porque sea una sorpresa, sino todo lo contrario), pero igual sumo las mías.
Un abrazo grande a todos.