domingo, 7 de septiembre de 2008

UN REGALO ESPECIAL...

Estuve pensando que regalarte mañana

en tu cumpleaños… Pensé en algo de ropa,

que nunca viene mal… Pensé en algún cuadro,

de esos que tienen paisajes como los que te

gustan a vos… Pensé en un libro, pero no se

exactamente cual… Pensé en una rosa, son

tan bellas pero envejecen tan rápido… Pensé

en un perfume, pero vos tenes tu aroma propio,

es tan calido… Pensé en regalarte un viaje,

pero es que conoces tanto y tantos lugares…

Pensé en organizar una fiesta sorpresa, pero vos

sabes que todos los que te quieren te van a saludar…

Entonces decidí regalarte algo especial:

Mis mejores deseos para que puedas ser feliz…

Un beso y un gran abrazo…

Decirte que te quiero, y que podes contar con migo...

Gracias por quererme tanto, eso se siente…

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

6 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
TU CARIÑO PARA MÍ ES FUNDAMENTAL PARA RENOVAR MI ALEGRÍA DIARIA.
TE QUIERO.
ALICIA

dijo...

Es el mejor regalo del mundo, el que queda en el corazón y nunca se va.
mil besos

delaRosa dijo...

Precioso regalo, porque con dinero se compran muchas cosas, pero ese regalo especial solo se puede obtener desde la humanidad.

Besines alados

Cecy dijo...

que lindo regalo, con el cariño no hay nada mas que agregar..

besitos

Patricia dijo...

Estaba buscando algo para el cumple de alguien muy especial que es en tres dias y me encuentro con este post que me dio mucha alegria y una idea...gracias!!
saludos!

¿Escritora o escribidora? dijo...

Qué grata sorpresa...
Me has hecho saber que era el cumpleaños de Alicia María.

Ahora voy a saludarla

Un fuerte abrazo para ti