sábado, 28 de noviembre de 2009

SABER AMAR...

Permitirse el amor y dejarse amar, pareciera no ser

tan fácil por estos días… Pero mas difícil aun

es saber amar…

Encontrar el amor, para muchos es una verdadera

utopía … Y en alguna medida es no poder darse

cuenta que de nuestra mirada depende el gran poder

de descubrir…

La magia esta en cada uno de nosotros; es saber dar

un gran abrazo a un amigo, es dar una caricia a un

niño, es saber escuchar a un adulto, es una mirada

cómplice, es el respeto de un silencio, es la

satisfacción de un día de trabajo cumplido, es brindar

una mano desinteresada, es velar por un enfermo,

es otorgar un buen consejo a quien lo necesita… Y en

tantas otras cosas que en lo cotidiano nos suceden…

Pero por sobre todo es darnos la posibilidad de

descubrirnos en el otro… Eso es saber amar…

4 comentarios:

Cecy dijo...

Alguien hace poco me dijo que tambien es: "a tu lado soy mejor persona".

Besos, querido Martin.

Narci M. Ventanas dijo...

Estupenda definición de la capacidad de amar.

Saludos y besos, Martín.

gloria dijo...

Buena definicion de lo que es el amor en todo los aspectos.El compañero de mi vida una vez me dijo: que amor es cuando uno se refleja en los ojos del otro y hace que su mundo sea completo.Un beso. Gloria

Mayte S. dijo...

Me maravilla leerlo porque me hace seguir creyendo que hay gentes sensibles y sentimntales... que de veras valoran y avalan los valores humano y espirituales... y creen de verdad en que lo humano sigue siendo humano aunque el mundo esté girado de vueltas en ese sentido lamentablemente.

Que paz da lerte.

Con cariño, esencia.