miércoles, 2 de junio de 2010

PERDON...

Te pido perdón por el daño causado;
Se que el dolor que nace desde lo profundo
es muchas veces irreparable;
Pero yo, hoy igual te pido perdón…

Temo en mi cielo
no poder encontrar mas el tuyo;
Pero se, y lo presiento,
que nuestras almas se abren como alas…

Hay mucho por beber,
porque el agua es dulce
y el río aun es eterno;
Como tu alma y la mía…

Si algo he de pedirte
es que nunca te des tregua,
tu cielo es inmenso,
y mucho mas que el mío;
Solo nace cuantas veces tengas que nacer…

Es mucho lo que siento;
Afuera se siente frío y algo oscuro,
pero yo elijo nacer,
y esta vez con tu perdón…

2 comentarios:

Cecy dijo...

Amigo el amor no necesita de perdones.
Solo de saberse en el crecimiento.

Estas en el buen camino.

Un gran abrazo querido Martin.

Norma dijo...

Elijes nacer con el perdon, pero no hay nada que perdonar, por que te quiero y siempre asi sera. Dices " El agua es dulce y el rio aun es eterno". Asi me gustaria que renaciera nuestro amor.