miércoles, 15 de octubre de 2008

SIMPLEMENTE MARIA...

Como honrar la vida sin dejar de emocionarme

y sentir que se me eriza la piel, si con solo

recordarte hago historia, parte de tu historia,

parte de mi historia…

Simplemente Maria… Enredada entre madejas

de suaves hilos y finas agujas que solo cesaban

cuando la magia de sus tejidos se podía admirar…

Seguramente fuiste joven, muy joven, pero en

mi mente susurra el recuerdo de esa mujer bella,

de cabellos algo deslucidos por el tiempo,

anteojos de marcos oscuros, baton, y siempre

preparada entre las manos una caricia, esas

caricias inolvidables que solo las abuelas

saben dar… Esas que te llenan el alma.

Un caramelo, una charla, una sonrisa, un gesto

de amor, ese es el recuerdo que llevo en mi alma,

estampada como una flor en el ojal de mi mejor

prenda, impregnada con su suave aroma…

En mi sangre corre la fuerza de tu legado: saber

brindar amor disfrutando de los momentos

simples de la vida…

Gracias por hacerme sentir querido…

6 comentarios:

delaRosa dijo...

Increíblemente bello.
Cuando habla el corazón desata una fuerza arrolladora que llega todos los demas.
Un bonito homenaje a una singular mujer.

Besines alados.

dijo...

Como siempre Martín, tus poesías son más que eso, son homenajes a la vida, hoy a María, te agradezco infinitamente que lo compartas, que podamos saber que en el mundo todavía existen Marías, que nos hacen sentir amados y protegidos..

Patricia dijo...

Que hermoso homenaje!
Me llego al alma...me encanto cada frase,
un beso,

¿Escritora o escribidora? dijo...

De Simplemente... nada de nada...

Se nota que tú también eres un buen nieto...

Un abrazo

Sandra Carolina dijo...

Hermosas palabras, tienes una gran esencia en tu manera de expresarte con el maravilloso arte de escribir.
Saludos!.

TICTAC dijo...

Ser abuela es como ser madre dos veces...que privilegio poder dar tanto con el apoyo incondicional de un amor sin complicaciones.

W las abuelas que mercen tan bello homenaje!!

!!Hola Martin!!

Besos