domingo, 20 de abril de 2008

PENSANDO EN TI.

Estoy pensando en ti mi amor,

busco en mi mente esas paginas

con las que aprendí a ser feliz,

esas que dibujaron en mi alma

ese enorme sentimiento que es AMAR…

Busco abrazarte fuerte,

a penas dejarte respirar

como en aquellas noches,

aquellos días en los que sin querer

comencé a sentirme hombre…

Vos me regalaste la dicha de serlo…

Nunca he de olvidar el aroma de tu piel,

el calor de tu cuerpo, la dulce pasión, la entrega…

Sigo pensando en ti mi amor,

y la verdad se me estremecen los sentidos;

La dicha es tan grande

que solo en vos me siento renacer…

Esta noche te voy a abrazar fuerte, fuerte,

hasta fundirme nuevamente en vos…

Será como si el tiempo nunca hubiese pasado;

Como mi amor…

6 comentarios:

Cecy dijo...

Mas que dichosa debería sentirse tu amor, con tan lindas y tiernas palabras.

besos

Armida Leticia dijo...

¡¡Una hermosa caricia al corazón!!

¡Afortunada ella!

Saludos.

dijo...

hermosas palabras a tu amor... y feliz, feliz por escucharlas..
besos

Alicia Abatilli dijo...

Heromoso Martín, de verdad.
Y dónde anda Norma que no sale a dedicarte sus palabras de amor?.
Vuestra pareja es un ejemplo de comprensión, unidad y pasión.
Por siempre.
Un abrazo a los dos.
Alicia

¿Escritora o escribidora? dijo...

La has abrazado con palabras...

Muy lindo

Anónimo dijo...

un sol se dio a tu vision
en respuesta
al caos que causaria el ver dos