miércoles, 16 de abril de 2008

ESCRIBO PARA USTEDES.

Hoy escribo para ustedes,
para todos aquellos que tienen hambre, que sufren,
que lloran, que sienten soledad…
Es para regalarles parte de mi alma,
para decirles que el amor existe…
Hoy escribo para aquellos que tienen miedo,
que no se animan, que se dejan estar…
Es con el alma y con el puño
que les dejo algo de mí, de mí ser…
Hoy escribo para aquellos que se sienten viejos,
que creen que la vida ya paso,
que ser feliz es para otros…
Darles algo de mi pasión, de mis sueños…
Hoy escribo para los que se equivocaron,
los que sienten que se fueron del camino
y les cuesta encontrar, reencontrarse…
Hacerles saber que es hoy, el ahora
cuando se puede comenzar…
Hoy escribo para los que como yo
defienden la paz, buscan el amor,
luchan por la verdad, la justicia,
y siempre, siempre quieren un mundo mejor…
hoy escribo por vos, por mi, por nuestros hijos:
nunca dejemos de amar…

7 comentarios:

Armida Leticia dijo...

¡Gracias por escribir para mí!
Me identifico con parte del poema.

Saludos desde México.

Cecy dijo...

gracias por tu lindo escrito, por dar eso que a cada uno necesita, y me adhiero a ese sentimiento que hace mas buena a las personas, las cura del dolor y del sufrimiento y hasta hace el milagro de encontrar un camino de regreso "amar"

¿Escritora o escribidora? dijo...

Gracias por escribirnos...
A muchos...
A todos...

Un abrazo

José Ignacio Lacucebe dijo...

Muy agradable tu invitación a compartir.
compartir vida, ideas, sentimientos..........
Tengo 57 años por lo que a lo largo de la vida he ido sintiendo momentos para los que escribes.
Creo que mi viviencia de Dios, fundamentalmente, a través de la búsqueda de la paz que hace posible el reino de la justícia.
Sera un placer compartir contigo.
Un abrazo.
Hasta pronto

José Ignacio Lacucebe dijo...

Devuelvo la visita.
A mi edad, 57 años, he ido pasando por casi todos los aspectos que mencionas.
En estas situaciones la soledad, el silencio no deseado, ni ayuda, ni acompaña.
Es agradable encintrar personas como tu dispuestas a compartir.
Un abrazo, Hasta pronto

dijo...

Escribís para muchos d enosotros, escribiste para mi... gracias... gracias, gracias...
mil besos

"Canto y Vida" (Sandra Bandres) dijo...

Bello canto a la palabra y su paladín...Al poeta de a pie, que muchas veces lo vemos más a menudo de lo que creemos.Todo el humano que vive la humanidad en su corazón.
Gracias por esas palabras tan hermosas que ojalá sensibilicen a muchos, como lo has hecho conmigo.
Te mando un abrazo.