miércoles, 20 de febrero de 2008

MI PROJIMO


En estos últimos días me e sentido algo raro, distinto quizás…
Pero creo saber comprender, es una mezcla de sentimientos,
Un poco por algunos recuerdos, y otro tanto por momentos
Del presente, momentos que de alguna manera me movilizan
Tanto que me motivan a replantearme cosas, hechos,
Situaciones… pero la verdad es que de alguna forma me
Gratifica porque me siento crecer, siento que algo en mi cambia…
Y no se si estoy en el camino, pero me emociona saberme
Descubrir en cada etapa, en cada año, en cada día…Y por sobre todo
me gusta darme cuenta que además de mi hay otros; otros que
también sienten, que también sufren, que también tienen sus
necesidades, tanto o mas importante que las mías…
Hoy y mas que nunca cesecito redescubrir al prójimo,
Seguramente será porque en cada parte de ellos me siento reflejar…
En estos últimos días me e sentido algo raro, distinto quizás…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuestinamientos que también me hago a diario.
Muy profundo tu decir.
Norma

Amaveli dijo...

Dímelo a mí, mis amigos siempre me dicen cosas como "Vely ya deja de pensar en los demás y haz las cosas por ti" :s