jueves, 7 de febrero de 2008

La rosa

A veces busco en mi mente y encuentro en mi el sabor de lo pasado,
de aquellas épocas de adolescencia,
cuando el cuerpo se estaba haciendo fértil
y los pensamientos se abrían como pétalos de un rosal en estación...
Añoranza, mezcla de sentimientos que hoy, en este instante,
me llenan y me regocijan... me acarician... me dan vida...
y de aquella época, como de la vida en mi niñez
resulto el adulto que hoy escribe, que hoy escucha, que hoy habla...
Mezcla de sentimientos si los hay:
con gratitud, con desencantos, con logros,
con aciertos y desaciertos;
pero que hasta hoy con mis años ya vividos me dan paz...
Y a mis amigos, a mis seres queridos,
hoy en la distancia les deseo la bendición en sus vidas,
la bondad en sus almas, la paciencia en su mente,
y el tesón constante en su espíritu y su cuerpo,
que solo así se logra ganarle a los días vividos...
Y despertar al otro DIA con la mente sana y con el alma llena;
llena y lista para seguir el paso a paso...hasta el final,
si es que verdaderamente hay un final...

1 comentario:

Amaveli dijo...

Poder recordar todas las cosas bellas que hemos sentido, todo lo que nos ha sucedido, es una bendición.