viernes, 27 de febrero de 2009

ME CONFUNDO EN SU MIRAR...

Volteo la cabeza y me veo en el,

parece tener casi mi misma altura;

Sus manos se confunden con las mías,

el color de su piel, mucha de sus expresiones,

sus besos, sus abrazos,

me confundo en su mirar…

Fue una madrugada como tantas

cuando lo conocí por primera vez;

Ese sentir fue tan especial,

nunca se quito de mi alma…

Su compañía despierta mis sentidos,

me hace fuerte, me hace feliz…

No imagino mi mundo

sin sus pasos pidiendo mas…

No imagino mi vida

si al menos una vez al día

no escucho la palabra “papa”.

4 comentarios:

lola dijo...

Me encantó, lo sublime del tema, ser madre o padre es lo máximo.

Saludos.

delaRosa dijo...

Como se quiere a los hijos...
Precioso texto y hermosos sentimientos.
Besinessssssss...

Narci dijo...

Palabras como rosas

Maria D. Fischinger me envió este premio y yo te lo presento a ti. Pasa a recogerlo pasa por mi blog: http://sombrasyvientos.blogspot.com.

Besos
Narci

Alicia Abatilli dijo...

Qué hermoso, Martín!!!!
Sí, el nene, ya no es nene.
Cuando lo veo más alto que yo, mucho más siento algo en mi corazón, eso de la libertad y el irse...
Pero lo tuyo, escribiéndole es hermoso.
¿Se lo leíste?
Alicia